Compras y devoluciones

Política de compra y devoluciones

Nuestra política de envíos

Tanto si el pedido es elegible para gastos de envío GRATUITOS (a partir de 60 euros) como para la modalidad de PRECIO FIJO (gastos fijos de 6,05 euros iva inc. para territorio español) NUESTRO PLAZO DE ENTREGA es de 2 a 3 días hábiles, pactado así con la agencia de transportes que utilizamos para hacerles llegar sus pedidos (Tipsa).

Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

No obstante para compras que incluyan un artículo “DISPONIBLE BAJO PEDIDO”, esas 48 horas empezaran a contar a partir de que recibamos el artículo faltante en cuestión. Si alguna mercancía no puede suministrarse en el plazo convenido, debido al suministro de bienes o servicios tardíos por parte de nuestros proveedores, los cuales estén fuera de nuestro control, nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar un nuevo plazo de entrega o en su defecto concertar la cancelación del pedido.

Ámbito de Entrega

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a Península y Baleares (España).
No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

Podemos hacerles llegar un código de seguimiento si nos lo solicitan

Plazo de entrega

El plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles.

Nuestra política de devolución

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección completa y su número de teléfono y su dirección de correo electrónico su decisión de desistir del contrato a través de
una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes enviarlos a

Corefluid SL

Parque Industrial Las Salinas
Av. de Portugal, parcela 2/6 módulo A
30840 Alhama de Murcia (MURCIA), ESPAÑA (Spain)
, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo y deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento
– A la atención de Corefluid SL :
DIRECCIÓN:
Parque Industrial Las Salinas Av. de Portugal, parcela 2/6 módulo A Aptdo. de Correos 83 30840 Alhama de Murcia (MURCIA), ESPAÑA (Spain)
TELÉFONO:
(+34) 968 63 60 09
EMAIL:
corefluid@corefluid.com
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los
consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los
consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los
consumidores y usuarios (solo si el presente
formulario se presenta en papel)”
– Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.